Sunday, June 27, 2010

Day 25 Cairo

Today we should have been in a trip to the piramids organized by the hotel...but for varios reasons we did not make it. So we had to do it all by ourselfs, got a taxi that drove as around the city and to the piramids.

Waiting in the hall for the hotel excursion that never arrived!
Esperando en el hall del hotel por la excursion que nunca llego.



Pyramid and the sphinx
Piramide y esfinge


Sphinx without nose
la esfinge sin su nariz



Sonrisa fingida. Este complejo es inmenso y hay gente que te quiere vender cosas a cada paso. Aqui un hombre llego con su camello me puso la bufanda que tenia y me la  enredo en la cabeza, me dio las riendas del camello y me puso la varita pa arriarlo (todo esto yo diciendole que no gracias)...maldito y luego se puso super agresivo cuando le dimo su propina...porque el queria mucho mas!!!



View from the inside of one of the small pyramid
Vista desde dentro de una de las piramides pequenas




This is what you see in one of the sides.
Este es la vista desde uno de los lados de la piramides. Aqui como en mi tierra alquilan caballos y camellos para los visitantes. Yo la verdad me sonaba en un caballo en el desierto...pero eran tan taparos y tan caros...



This is the view from the pyramids to guisa.
Vista desde las piramides hacia Guisa. Guisa es como envigado....es como ir a uno de los extremos y de repente encontrarte con semejante cosas!

The city
La ciudad


Mosque
Mesquita





Our taxi draver that made of guide inside the mosque. I got that green tunic because I was not properly dress.
Aqui estoy con el chofer que nos sirvio de guia dentro de la mesquita. Me toco ponerme esa tunica verde en la entrada porque no estaba vestida apropiadamente.


The guide was not a good photographer
El chofer no era un buen fotografo.





No comments:

Post a Comment